Marriage in millenial days…

Es mi aniversario y me inspire a escribir sobre este tema compartiendo mi opinión.

Me case hace 3 años, no era una niña jaja ya sabía lo que hacía pero debo admitir que han sido los mejores o de los mejores que he tenido.

Casarse es bien divertido, sobretodo cuando planeas la boda, la luna de miel, compras tu vestido, las despedidas, fiestas y demás, pero literal como señora cuando toda esa magia se acaba que sigue?

Sigue acoplarse a una nueva forma de vida, a un nuevo menú de comida, a una nueva rutina, un nuevo acomodo de tus cosas/ropa, nuevas manías, nuevas tradiciones sino Esque un nuevo TODO, aún y cuando lleves mil años con el hubby to be.

Y Esque cargamos con tantas “tradiciones” familiares y demás, que olvidamos que vivimos en otra época con otros ritmos de vida, otros pensamientos que la “magia” aquí es hacer un match de todo jajaj. No lo niego, puede ser overwhelming aveces pero una vez que hayas el modo, todo fluye.

Fluye porque aunque hay cosas que pasan de moda, los roles y responsabilidades cambian, pero lo que hace posible esto es el amor. Si suena muy cheesy verdad? Pero es lo que en mi corta experiencia he concluido. El amor hace que fluya la paciencia, que fluya el respeto, y que literal love wins. 

Si tuviera que dar un consejo de amor feliz jaja diría que las tías y las mamás no se equivocan y hagan caso cuando dicen que tengas paciencia, que nunca te vayas a dormir a la cama enojados y que siempre tengan mucho respeto, les juro que la clave de la relación es el respeto y la comunicación.

Vuelvo a, no soy experta, pero es lo que en mi corta vida puedo recomendar.

Les dejo este que es, by far, uno de mis speeches de boda favoritos. Siempre recordemos esos momentos mágicos que prometemos porque nos dan vida. 
Y ah le dedico fully este post a hubby, eres más de lo que siempre soñé, y vivir contigo ha sido una experiencia maravillosa, por 10000 años infinitos junto a ti!

One thought on “Marriage in millenial days…

Add yours

Leave a comment

Website Powered by WordPress.com.

Up ↑